• 19 de diciembre de 2023

    Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo 2024

    Desde la Embajada de Francia en Venezuela, les deseamos un año 2024 de paz y de entendimiento para las y los venezolanos, que permita reforzar los lazos entre nuestras naciones en el ámbito cultural, educativo, económico, social y deportivo.

  • 21 de noviembre de 2023

    Campaña "Make It Iconic"

    En Francia, creemos que las cosas se cambian con audacia. Una audacia que se trasluce en nuestro legado y que impregna todas las dimensiones.

  • 2 de noviembre de 2023

    Sexta edición del Foro de París sobre la Paz

    La sexta edición del Foro de París sobre la Paz se celebrará en París los días 10 y 11 de noviembre próximos. Reunirá a todos los actores de la gobernanza mundial que, una vez más, respondieron a la convocatoria para concertarse sobre soluciones colectivas eficaces frente a los desafíos del siglo XXI.

  • 17 de julio de 2023

    Discurso del Embajador de Francia en Venezuela, el Sr. Romain Nadal, durante la celebración del Día Nacional de Francia (...)

    Discurso del Embajador de Francia en Venezuela, el Sr. Romain Nadal, durante la celebración del Día Nacional de Francia 2023.

  • 11 de junio de 2023

    Iniciativa Marianne - Convocatoria para integrar la promoción 2024

    La convocatoria para integrar la promoción 2024 de la Iniciativa Marianna para los defensores de los derechos humanos se encuentra abierto hasta el 1ero de julio 2023.
    Para postular, entren al sitio web de la Iniciativa hasta el 29 de junio.
    Lanzada en diciembre 2021 por el Presidente de la República Emmanuel Macron, la Iniciativa Marianne para los defensores de los derechos humanos (...)

    Viajar a Venezuela

    Antes de cualquier viaje a Venezuela, lo invitamos a leer atentamente la ficha de consejos a los viajeros y esta página de preguntas-respuestas. También se recomienda que se registre en el sitio web de Ariane que le permite registrarse de forma gratuita y sencilla en el Ministerio de Europa y Relaciones Exteriores.

    En caso de emergencia, se puede comunicar con la embajada en los números que aparecen en esta página.

    Noticias

    Mapa de la Red

    agrandir la carte

    Entérese de las actividades de la red diplomática francesa en el extranjero