Descubra los menús de GOUT DE FRANCE 2017 en Venezuela [fr]

Goût de / Good France celebra la vitalidad de la cocina francesa, que simboliza un vínculo entre los cocineros del mundo. La iniciativa impulsa el diálogo entre culturas diversas, aportándoles un lenguaje común: el de la cocina francesa.

En esta tercera edición, la operación Goût de France rinde homenaje a la formación en los oficios de la restauración, de la hotelería y del turismo, asociando a escuelas y estudiantes del mundo entero. Los estudiantes de 71 escuelas de cocina participarán del evento para preparar una cena “a la francesa” alrededor del 21 de Marzo de 2017.

JPEG

En Venezuela, al pasar de 5 participantes en 2015 a 26 en 2017, los Chefs locales manifiestan así su apego a una técnica común y reciben asimismo un notable reconocimiento de parte del Comité Internacional que los ha seleccionado.

Dos escuelas de cocina se han asociado: « El Instituto Culinario de Caracas », así como la « Escuela de Gastronomía Adelis Sisiruca de Barquisimeto ».

Descubra a continuación los diferentes menús propuestos en las ciudades participantes:

En région central:
En occidente del país:
En el oriente del país:

Para degustar los menús, debe entrar en contacto directamente con cada restaurant de cada ciudad (quienes manejan de modo independiente sus reservaciones)

Más información sobre los restaurantes participantes AQUI

Modificado el 22/03/2017

Arriba