Misión en Venezuela del Sr Philippe Aniorté, doctor en informática, profesor de la Universidad de Pau y de los Países del Adour [fr]

La visita del especialista francés tendrá lugar del 14 al 20 de marzo y forma parte de las actividades programadas en el marco de la Francofonía 2017 y con la perspectiva de la creación de la Red Universitaria y científica Franco-Venezolana (RUSFV).

JPEG

Philippe Aniorté, Doctor en informática de la Universidad Paul Sabatier, es profesor de la Universidad de Pau y de los países del Adour. Especialista en ingeniería de Sistemas Complejos, es autor de numerosas publicaciones sobre el tema y miembro de diferentes comisiones de expertos. Durante su estadía, y con la perspectiva del proyecto de creación de la Red Universitaria y científica franco-venezolana (RUSFV) impulsado por esta embajada, el Doctor Aniorté se reunirá con los responsables de las principales universidades del país. Como prefiguración de las actividades que podrán desarrollarse en el marco de la RUSFV, pronunciará, en la Universidad Simón Bolívar, una conferencia de introducción a la ingeniería Dirigida por los Modelos.

Modificado el 13/03/2017

Arriba