Participen a la 6a edición del Concurso @nime ta francophonie ! [fr]

JPEG

El concurso « @nime ta francophonie » está dirigido a todos los docentes y profesores de francés, cualquiera que sea el nivel en el que imparten el idioma francés en las Américas y que desean implementar un proyecto educativo en el marco de su clase de francés, mediante la realización de un video de un máximo de 3 minutos.

El concurso «@anime ta francophonie» es un mecanismo para dar a conocer la francofonía de las Américas a los estudiantes, mediante la puesta en marcha de un proyecto educativo en francés y sirviéndose del soporte en video.

Si usted es docente o profesor de francés, lo invitamos a participar en este concurso junto a sus alumnos. Seguramente encontrará personalidades francófonas que desarrollen actividades extraordinarias en Venezuela, estas personas pueden ser artistas, deportistas, científicos, emprendedores, docentes, etc… Gracias a esta temática, le invitamos a ir al encuentro con su clase de una personalidad. Hablen de su obra, su compromiso, sus logros y su trayectoria. Es ésta la ocasión de dar un rostro a la francofonía de las Américas y destacar a esas personas que le dan vida.

Los proyectos ganadores recibirán becas hasta de 3000$ CAN para ser utilizado en la compra de material pedagógico en francés elaborado y editado en las Américas.

Presente su proyecto antes del 1° de marzo de 2015

Novedad para el presente año: Se ofrecerán también premios a los primeros proyectos presentados antes del 15 de enero de2015.

íAnímense entonces a figurar entre los primeros que presenten un proyecto!

Para mayor información:
www.francophoniedesameriques.com/anime
o contactar a la Sra. Ingrid Pater tlf. +1 418 643-0734
ingrid.pater@francophoniedesameriques.com

Modificado el 24/03/2015

Arriba