Servicio de prensa [fr]

El servicio de prensa de la Embajada se puede considerar como el portavoz de la cancillería diplomática y el interlocutor privilegiado de los medios locales de comunicación.

Su tarea es de informar sobre todos los aspectos de la Francia contemporánea (instituciones, política, sociedad, cultura, economía, ciencias, tecnología, ...), de difundir y explicar las posiciones francesas en materia de política internacional. Da a conocer a los periodistas venezuelanos las manifestaciones organizadas por la Embajada y les informa de las visitas francesas de importancia;

Esta tambien encargado de seguir y analizar la prensa y los medios de comunicaciones venezuelanos asi como asistir a los periodistas franceses de visita si es necesario.

El servicio se encarga ademas de la gestión de la pagina web de la Embajada.

El servicio de prensa de la Embajada facilita la estancia de los periodistas venezuelanos que van a Francia. Les puede aconsejar y organizar, con la ayuda del Quai d’Orsay, los contactos que desean obtener con los representantes de las autoridades, las instituciones francesas o la sociedad civil.

Para mayor información :
- Contactarnos
- Horarios, localización y días feriados

Modificado el 28/02/2011

Arriba