Servicio económico [fr]

Adjunta a la Embajada de Francia, la Misión Económica de la Dirección General del Tesoro (DG Trésor) es uno de los componentes de la red internacional de los Ministerios económicos y financieros.
Esta red está formada por profesionales conectados, con la sede en Bercy, en la concepción de las políticas económicas y comerciales. Responde a las necesidades del Estado en cuanto a inteligencia económica, negociación internacional, análisis en materia macro-económica, financiera y de políticas públicas.
Los servicios económicos en el extranjero son movilizados al servicio del apoyo a la internacionalización de las empresas francesas, contribuyen al poder de atracción de nuestro país y garantizan la promoción de las reformas en curso y de la política económica del Gobierno. Tienen un papel de coordinador del conjunto de los protagonistas públicos locales en el campo económico, y en primer lugar Business France.

Jefe del Servicio económico: Sr. Christian BEUSCART
christian.beuscart@dgtresor.gouv.fr

Competencias sobre Venezuela, la Guyana, el Suriname, Trinidad y Tobago.

Adjunto del Jefe del Servicio económico: Sr. Maurice CROCI
maurice.croci@dgtresor.gouv.fr

Para mayor información :
- Contactarnos
- Horarios, localización y días feriados

O puede consultar la pagina web del Servicio Económico - en francés - para conocer los contactos y descubrir las diversas fichas sintéticas sobre la situación financiera y económica o sobre la presencia francesa en Venezuela.

Modificado el 16/02/2016

Arriba